Algunas de las principales entradas y salidas de la ciudad de Valencia registran a primera hora de este jueves retenciones que suman los 26 kilómetros, especialmente en las carreteras V-31 (Pista de Silla), la V-30, la A-7 o la V-21, según fuentes de Tráfico.
En la carretera V-31, Pista de Silla, hay una retención de siete kilómetros desde Silla a Valencia, en concreto desde el punto kilómetro 6 al 13, y esta misma vía registra una retención de 6 kilómetros de salida de València.
En la carretera V-30 hay una retención en sentido creciente de tres kilómetros, y de sentido decreciente en dirección a Puerto de otros dos kilómetros a la altura de Xirivella.
También hay una retención de seis kilómetros en la A-7, el bypass, en concreto del kilómetro 324 al 330, mientras que en la V-21 hay cerca de dos kilómetros de retención (del kilómetro 16 al 14), en sentido a Valencia.
Según las fuentes, excepto la retención que registra la carretera V-30, el resto están dentro de lo sucede de forma habitual, e indican que ninguna de ellas se debe a un accidente de tráfico.