Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona acusada de un delito de tentativa de homicidio al apuñalar en varias ocasiones a otro varón tras una fuerte discusión en un bar de la localidad alicantina de Denia.
El suceso tuvo su inicio en un bar de la localidad de Denia cuando por discrepancias y viejas disputas entre dos grupos de jóvenes se produjo una fuerte discusión entre estos.
La discusión continuó en la vía pública, derivando en una pelea entre estos jóvenes, acorralando entre tres de estos jóvenes a otros dos a los que golpearon en repetidas ocasiones y a los que causaron lesiones leves.
Fue en esos momentos cuando uno de los agresores sacó un cuchillo de grandes dimensiones, que portaba en su cintura, con el que asestó varias puñaladas a uno de estos dos jóvenes al tiempo que, según manifestaron los testigos de los hechos a la policía, profería amenazas de muerte a la víctima y le deseaba la muerte. Según esos mismos testigos, tras asestar las puñaladas, el agresor siguió gritando a su víctima que le había rematado y que no iba a llegar con vida al hospital.
Mientras esto ocurría, los otros dos agresores animaban al agresor a que siguiera y pusiera más ímpetu en su actitud.
Tras el suceso, el herido tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital con heridas graves.
En un primer momento se localizó y detuvo a los otros dos varones implicados en la reyerta y finalmente tras la investigación llevada a cabo por los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Denia se localizó y detuvo al varón autor de las puñaladas al que se le acusa de un delito de tentativa homicidio.
El detenido de nacionalidad colombiana y de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Denia.