13.7 C
Valencia
viernes, 18 octubre 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Ropa interior moldeadora, qué es y qué ventajas tiene

    Otras noticias

    Aunque tiene muchos nombres, la ropa interior reductora o shapewear tiene un uso muy claro, favorecer la silueta y realzar su belleza natural. Estas prendas se ajustan a tu cuerpo a la perfección, siendo el complemento perfecto para disfrutar de tu ropa preferida con muchas más ganas.

    En este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre la ropa interior moldeadora y cuáles son sus principales ventajas. ¿Te animas a descubrirlas y ver cómo pueden servirte en tu día a día?

    ¿Qué es la ropa interior moldeadora?

    Se conoce como ropa interior reductora o shapewear a prendas que ayudan a moldear la figura, resaltando sus curvas y disimulando ciertas zonas que pueden ser más conflictivas. 

    Están fabricadas con tejidos elásticos que se ajustan al cuerpo y que comprimen áreas como la del vientre, la cintura, los glúteos o los muslos. Todo esto ha convertido a la faja reductora en el accesorio estrella para utilizar debajo de vestidos u otras prendas ajustadas.

    Son todo un reclamo, con diferentes opciones a tu alcance, como bodis, pantalones o bragas moldeadoras. Si quieres saber qué más ventajas tiene esta prenda, no esperes más para descubrirlas y disfrutar de una silueta perfecta.

    Ventajas de la ropa interior shapewear

    Hace muchos años, pensar en prendas reductoras podía asustar un poco. Hoy en día, por suerte, han ido evolucionando y en tiendas como Hunkemöller se pueden encontrar opciones para todos los gustos y necesidades.

    Su función es la de comprimir y alisar, por lo que son la base ideal para un look de infarto, pero ¿por qué son tan beneficiosas?

    • Gracias a los materiales con los que están confeccionadas, las prendas interiores moldeadoras consiguen moldear el cuerpo de forma suave. Así, no te sentirás apretada, pero estarás totalmente segura, incluso con tus prendas más ajustadas.
    • Al ser compresoras, la ropa interior reductora consigue mantener todo en su sitio. Esto se traduce en que además de dar forma a tu silueta, ofrecen sujeción, algo que puede llegar a resultar bastante positivo.
    • Se trata de prendas totalmente versátiles. Hay varios motivos, como que puedes usarlas con cualquier tipo de ropa o porque puedes disfrutar de opciones que se ajusten en menor o mayor medida a ciertas zonas de tu cuerpo. 
    • Al servir como realce de tu figura y colocar todo en su lugar, estas prendas te darán una mayor confianza en ti misma. Al mismo tiempo que sacan lo mejor de ti, te ayudarán a ocultar aquello que no te gusta o te hace sentir cómoda.

    Tipos de fajas moldeadoras

    No podemos terminar este artículo sin hablarte un poco más en profundidad sobre los diferentes tipos de fajas reductoras que puedes encontrar actualmente y que pueden hacerte ver y sentirte deslumbrante.

    • Bodys reductores. Además de disimular la apariencia de la zona del vientre y las caderas, proporcionan sujeción en la zona del pecho, por lo que con una prenda ya tendrás todo lo que necesitas.
    • Bragas moldeadoras. Si usas prendas muy ajustadas son una buena opción; están disponibles en diferentes estilos.
    • Pantalones reductores. Con modelos que llegan casi a la altura de la rodilla, son ideales para usar con vestidos cortos o largos. Con ellos, podrás olvidarte de las cartucheras o de la temida celulitis.
    • Vestidos moldeadores. Se pueden utilizar con vestidos ajustados, pero también con cualquier prenda de este estilo que se transparente.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos