El dispositivo especial de la Policía Nacional durante la tarde del lunes y esta pasada noche en la ciudad de Valencia con motivo de la celebración de Halloween se ha saldado con 24 detenidos y 596 identificaciones, al tiempo que se han identificado 54 vehículos y se han hecho seis controles de tráfico.
Ese dispositivo se ha llevado a cabo en diferentes zonas de la vía pública con acumulación de personas, así como lugares de ocio nocturno de la capital valenciana, para reforzar la seguridad y la prevención de delitos.
Entre los motivos de las detenciones figuran lesiones, tráfico de estupefacientes, robo con violencia, amenazas, daños, resistencia a Agentes de la Autoridad, violencia de género, contra la seguridad vial, receptación, hurto y reclamación judicial.
Asimismo, según fuentes policiales, cinco personas han sido arrestadas por tráfico de sustancias estupefacientes, aprehendiéndose más de 25 gramos de sustancias, entre estas cocaína y marihuana, así como ocho pastillas de MDMA (éxtasis).
Los efectivos policiales que han formado parte del dispositivo, dirigido por la Comisaría Provincial de Valencia, han sido miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), así como los grupos de Policía Judicial y GOR de los diferentes distritos de Valencia.