[ad_1]
– La instalación de la réplica del dinosaurio Vallibonavenatrix cani se ha llevado a cabo a través de un convenio de colaboración suscrito entre el ayuntamiento de Vallibona y Turisme Comunitat Valenciana en 2021
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado en Vallibona junto con el alcalde de la localidad, Juan José Palomo, la instalación y señalización de una réplica de dinosaurio en el yacimiento paleontológico del municipio.
La instalación de la réplica del dinosaurio Vallibonavenatrix cani se ha llevado a cabo a través de un convenio de colaboración suscrito entre el ayuntamiento de Vallibona y Turisme Comunitat Valenciana en 2021.
A través de este convenio, Turisme CV ha destinado 20.000 euros para fomentar el turismo paleontológico en la Comunitat Valenciana con la instalación de la réplica de dinosaurio en el yacimiento paleontológico del municipio.
Francesc Colomer ha señalado que «el objetivo es reforzar el atractivo de este yacimiento para dinamizar el turismo cultural y familiar alrededor de este recurso». Además, ha destacado que «estos elementos ponen en valor a municipios con un gran potencial turístico como Vallibona, que cuenta con importantes atractivos naturales y culturales».
[ad_2]